El motor de un coche eléctrico

coches electricos

Las fuentes de combustibles fósiles se están agotando rápidamente y debido a esto, ha sido claro durante años que los niveles de los combustibles fósiles están bajando y los precios están subiendo; y no existen signos de que los costos bajaran en el futuro cercano. Con la investigación innovadora y el avance en la tecnología, el uso de combustibles alternativos está ganando impulso. Dos de las alternativas importantes que han captado la atención del mundo son los coches electricos y los coches de combustible de hidrógeno.

Sin embargo, el hidrógeno como combustible no se utiliza muy a menudo ya que la obtención de hidrógeno puro a partir de los diversos elementos es difícil. Por lo tanto, una alternativa más viable a los combustibles fósiles, es un coche electrico. Otro gran problema para solucionar el problema para los combustibles fósiles, es que probablemente será muy difícil reemplazar todos los coches de segunda mano que trabajan en base a la gasolina. Estos coches segunda mano son culpables en gran parte también de muchos problemas de contaminación del planeta y del calentamiento global.

El funcionamiento de un motor de los coches electricos es muy simple. El componente principal o fuente del motor es la batería. Si usted desea una alta potencia para el coche, usted necesitara más energía. La energía de la batería se utiliza para hacer funcionar el motor del coche electrico, haciendo girar las ruedas a través de una serie de mecanismos de transmisión. La eficiencia del motor de un coche electrico es muy alta. Para cargar la batería, todo lo que se debe hacer es conectarlo en una conexión domiciliaria eléctrica regular y cargar las baterías. Algunas agencias de venta de coches de segunda mano han implementado ya tecnologías para intentar comercializar cambien algunos coches electricos como coches ocasion.

Básicamente, un motor de un coche electrico depende de su batería. El poder de un motor de los coches electricos se mide en kilovatios (kW). Esto puede ilustrarse con cálculo sencillo, que especifica que 100 kW es casi equivalente a 134 caballos de potencia. Para superar una potencia 134 (100 kW), aunque muchos motores eléctricos tienen una curva de par limitado. Estos coches de ocasion todavía no se han comercializado a gran escala debido a los problemas de recarga y a la supuesta poca duración de la carga de la batería del coche electrico.

La mayoría de los coches de ocasión eléctricos pueden ser incluso recargados en casa. Un motor de un coche electrico puede ser construido mediante la conversión de un existente a gasolina. La conversión utiliza un controlador de corriente continua y un motor de corriente continua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: